PRODUCTOS PETROLEROS

En el mercado del crudo, usamos nuestra presencia global, conocimiento del mercado y capacidad logística para equilibrar la oferta y la demanda, optimizar las cadenas de suministro y de servicios a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.
 
Operamos principalmente como comerciantes físicos. Obtenemos combustibles de una variedad de contrapartes incluyendo empresas de producción públicas, grandes empresas petroleras y las compañías petroleras nacionales. También proporcionamos soluciones de distribución para los productores, y asistimos refinerías mediante el suministro de los envíos a medida y financiación especializada.
 
El equipo de Global Trade ha construido fuertes capacidades técnicas. Esto, combinado con nuestro profundo conocimiento de los flujos físicos, nos permite identificar problemas técnicos complejos y responder rápidamente a los cambios de la dinámica del mercado para las oportunidades de crudo no estándar.
 
A nivel mundial, almacenamos y transportamos más de un millón de barriles de petróleo por día. Tenemos un negocio floreciente en África que abarca tanto las exportaciones como importaciones significativas. En Asia, los volúmenes siguen creciendo, se espera que este negocio continue creciendo a medida que continuamos creciendo nuestros activos en la región.
 
En Europa, controlamos tanques en lugares estratégicos y como complemento los arrendamos a corto y largo plazo. Tenemos acceso a un suministro a largo plazo de combustibles negociables y utilizamos esto para ampliar aún más nuestras relaciones con las refinerías regionales.
Ofrecemos, almacenamos, y entregamos soluciones de gasolina rentables a los clientes en todo el mundo. Dentro del equipo de negociación de gasolina, tenemos una presencia activa en el mercado de compuestos, principalmente como componentes de mezcla.
 
Hemos construido relaciones claves en cada región comercial del mundo, estas incluyen compañías petroleras nacionales, grandes refinerías, y numerosos asociados indirectos.
 
La mayoría de nuestros clientes son socios a largo plazo. Muchos optan por renovar y ampliar su negocio, basado en nuestro desempeño sólido, el servicio al cliente a medida y precios justos.
 
Operamos los principales centros de fusión en la costa del Golfo, en el Mediterráneo y en Singapur, y el arrendamiento tanques a nivel mundial. Tenemos una flota de barcos considerable y tambien estamos en el comercio de oleoductos. Estos activos nos dan la capacidad de responder a nuestros clientes con una gran flexibilidad.
Nuestro equipo de comercio de combustible combina presencia global, conocimiento del mercado y una logística eficiente para conectar a los productores y los usuarios finales.
 
Optimizamos los flujos y las mezclas para reflejar cambios en los patrones de demanda. Actualmente, el 47 por ciento del suministro mundial de petróleo combustible se utiliza en búnkeres, 30 por ciento en la generación de energía y el resto de materias primas para refinerías.
 
Nos centramos en la alineación de nuestras mezclas con focos específicos de la demanda. Servimos a los principales centros de combustible de Singapur, Dubai y Rotterdam. También tenemos contratos de suministro a largo plazo a los países del Caribe y somos el mayor proveedor de combustible búnker de África Occidental. Los cambios regulatorios están impulsando un movimiento general hacia grados de bajo contenido de azufre. Estamos aumentando la parte de bajo contenido de azufre de nuestra cartera en línea con las tendencias mundiales.
Nuestra operación de comercio de destilados medios cubre combustible de aviación, diesel y gasolina. Nuestro equipo opera tanques de almacenamiento a nivel mundial y se hace uso de estos tanques para mezclar los combustibles a las especificaciones locales y tener precios de primera calidad. Comercializamos toda la gama de destilados, de bajo a alto contenido de azufre.
 
Nuestros equipos son capaces de cambiar el estilo de negociación y se centran en las cambiantes condiciones del mercado. Clave de nuestro éxito es la capacidad de coordinar las actividades a nivel mundial y poder interactuar con otras partes del grupo para llevar a los clientes soluciones integradas. Estamos estrechamente vinculados con otras mesas de operaciones y trabajamos junto a nuestros operadores de biodiesel para entregar las mezclas que cumplan los criterios de medida.
 
Con el fin de lograr una mayor presencia, alquilamos grandes buques de almacenamiento. Nuestros equipo alquila estos buques de almacenamiento para proporcionar un suministro rápido para los clientes con almacenamiento limitado.
La abundancia de gas está generando grandes cantidades de nafta en los EE.UU. Gran parte de este se exporta. Somos uno de los comerciantes de nafta más activos del mundo y uno de los pocos con un centro de exportación en Estados Unidos.
 
Estamos desarrollando flujos comerciales hacia el Lejano Oriente, América del Sur y Europa. Nuestro equipo de nafta opera en Singapur, Ginebra y Houston, con oficinas regionales que gestionan el origen y desarrollo de negocios. Trabajamos con los colegas en Dubai, Montevideo, Puerto Rico y África Occidental.
 
Nos centramos en la construcción de relaciones a largo plazo y trabajamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades cambiantes. Hacemos un seguimiento de los precios relativos y el cambio de los patrones de demanda de las empresas petroquímicas. Nuestras estrechas relaciones de trabajo con nuestros comerciantes de la gasolina y el LPG nos permiten evaluar los precios relativos de los diferentes productos y calidades.
El mercado de LPG está evolucionando rápidamente; estamos creciendo nuestro alcance geográfico y cuota de mercado. Comercializamos propano, butano, isobutano y algunas mezclas de LPG. Los volúmenes de operaciones aumentará aún más en 2015, cuando el terminal de exportación de LPG en el Corpus Christi en Texas esté en pleno funcionamiento. 
 
Los EE.UU. está consolidando su posición como el mayor exportador de LPG en el mundo. Nuestros comerciantes enlazan las principales zonas de producción en el Golfo de Estados Unidos, Oriente Medio, África, el Mar del Norte y el Mediterráneo con la demanda de Asia, el noroeste de Europa, América Latina y el Caribe. Un sistema logístico fuerte es compatible con nuestras actividades comerciales. rotaciones de buques eficaces y mayores volúmenes de negociación nos permiten responder rápidamente a los cambios en el mercado y en las necesidades de nuestros clientes.
 
Suministramos territorios en los que el gas envasado es muy popular y somos especialmente activos en África Occidental y América Latina. Arrendamos tanques en lugares estratégicos y suministramos los terminales de LPG de Puma Energy en todo el mundo. 
Global Trade es el comerciante independiente líder del mundo en uno de los mercados de energía de más rápido crecimiento. El equipo de LNG se basa en Ginebra, y es apoyado en todo el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con el LPG, gas natural y carbón.
 
La compleja logística del LNG requiere de un gasto de capital sustancial de los participantes del mercado, estableciendo altas barreras de entrada para los productores, los usuarios finales y los cargadores.
 
En el pasado, esto también ha obligado a los actores de la industria a comprometerse con contratos a largo plazo. Ahora, como la infraestructura se ha puesto en marcha, el mercado spot es cada vez más activo y los volúmenes negociados libremente están creciendo. Esperamos que los mercados de LNG alcancen un punto de inflexión en esta década y estamos actuando ahora para estar seguro de que estamos listos.
 
Tenemos la experiencia de marketing, la solidez financiera, la cobertura geográfica y la comprensión de los flujos de producto necesaria para tener éxito en estos mercados.
Estamos comprometidos con la promoción de biodiesel como alternativa sostenible al diesel basado en los combustibles fósiles y estamos presentes en todas las principales rutas del comercio internacional. Nuestro servicio de biodiesel gestiona una proporción significativa de los volúmenes negociados en este complejo mercado.
 
El conocimiento de los diferentes sistemas de regulación, precios de materias primas y parámetros de calidad de todo el mundo es la clave para el éxito comercial. Hacemos un seguimiento de las interacciones entre los productos agrícolas, los mercados de energía y las autoridades reguladoras de todo el mundo. El mostrador de biodiesel está totalmente integrado dentro de nuestro equipo de destilados mundial. Hemos establecido asociaciones estratégicas con los productores de América, Europa y Asia.
 
Tenemos la capacidad de mezclar, almacenar y transportar biodiesel en cualquier parte del mundo. Nuestros clientes incluyen grandes compañías petroleras, refinerías y proveedores de materias primas.
Global Trade es líder comerciante internacional de condensados . Se trabaja con ambos condensados limpio y sucio de los productores de petróleo y gas y tenemos acuerdos en África, el Lejano Oriente, Oriente Medio, Rusia, la antigua Unión Soviética y América del Sur. Se utilizan terminales para la mezcla y la creación o ruptura de carga en el Golfo Pérsico, la región del Báltico, y el Lejano Oriente.
 
Estamos creando nuevos mercados para los condensados. Algunos de nuestros clientes anteriormente no tenían uso para este versátil producto, pero están encontrando aplicaciones en unidades tales como refinerías, plantas petroquímicas, divisores y las instalaciones de generación de energía.